Home – Background Video

El Arte se hace a Mano

Cuidado por los Materiales

La materia prima es una prioridad. La cuidada selección de nuestros materiales tienen como resultado productos de alta calidad con una mayor tolerancia al paso del tiempo y un aspecto inigualable. 

Experiencia y Artesanía

Todos nuestros productos pasan por las manos de cualificados artesanos en su proceso de cincelado y montaje. El resultado es un acabado que solo se puede conseguir con el cariño de una pieza hecha a mano.

Calidad y Servicio

Ponemos a tu disposición la mas avanzada tecnología en materia de seguridad para garantizar un servicio excelente. Tradición y modernidad se unen para hacer un tandem único en nuestro sector.

Orfebrería de ocasión como nunca antes habías visto

En orfebrería El Nazareno, llevamos décadas trabajando el metal para ofrecerte un producto especial que cumpla con unos cuidados standares de calidad una vez finalizado el proceso de elaboración. El tiempo nos ha enseñado a crear con cariño nuestras obras, las cuales distribuimos por todo el mundo siendo fabricadas en Sevilla. En este espacio privilegiado se dan la mano tradición y la historia en un esfuerzo continuo por mejorar día a día. En nuestra web, encontrarás un variado catálogo de modelos y piezas relacionadas con la orfebrería cofrade de ocasión. Disfrutamos de la experiencia de 3 generaciones, que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías sin perder la esencia artesana que tanto ha caracterizado a este oficio. Este sin lugar a dudas es el secreto de nuestro éxito.