www.elnazareno.info

D e d i c a t o r i a

Esta pagina tiene como destinatarios todos aquellos cofrades que la honran con su visita, pero hay algunas personas a quienes quiero brindarla con todo mi cariño:

A mi niña.

UKLandlordInsurance.com Aun eres pequeña, pero ya te ha acariciado la luz de Sevilla un Domingo de Ramos, el aroma del incienso, y los sones de la Semana Santa. Tambien has sentido ya el tacto de la tunica blanca y el terciopelo azul, repartiendo caramelos entre sonrisas. Juntos viviremos muchas estaciones de penitencia, si Dios asi lo quiere.

Bendícela Señor.  Amparala Madre Nuestra.

A mi esposa,  que comparte comigo los intensos momentos de la Semana Santa de Sevilla  Siempre a mi lado, sonriendo cuando me divisa, a pesar del antifaz, muy a lo lejos, cruzandose nuestras miradas. Me aguanta como nadie, y demuestra asi cuanto me quiere. 
A mis padres, que me educaron en la fe cofrade, y me dieron mi mejor y mas dulce recuerdo, como fue el verme vestido de nazareno antes de cumplir tres añitos.
A mi tio Jose Joaquin, in memoriam, sevillano de Marchena, padrino, capataz y maestro, cuya voz suena  igual de impresionante cuando  sigue tocando el martillo de su Cristo, junto a su padre, mi abuelo José,  en el cielo mas cofrade. Y a mi abuela Rosario, que sigue desde el cielo insistiendo en que coma algo antes de ponerme la túnica de mi infancia en su casa. Mi tío Antonio León mantiene vuestro recuerdo entre nosotros. No os olvidamos.
A mi cuñada, que me endulza la cuaresma con esas dulcisimas torrijas, por tanto cariño.
A Manu, que me acompaño a ver el Gran Poder por vez primera, en la Plaza de Molviedro.
A Jose Antonio, mi hermano del Lunes Santo en las filas nazarenas de Santa Marta. Y a María y Rafael. Juntos formamos ese pequeño tramo que parte hacia San Andrés cada Lunes Santo.
A Antonio, Jose Alberto y Ana,   cofrades integros, de los mejores, y sevillistas como yo, con quienes da gusto charlar de cofradias en cualquier momento del año.
A todos mis amigos junto a quienes disfruto la Semana Santa todo el año.
A quienes, con sus paginas web cofradieras, me acercan la gloria en un dia cualquiera.

   Va por todos vosotros.

 

A g r a d e c i m i e n t o s

- A todos los que hicieron grande, muy grande, el Foro de esta modesta pagina web. Que maravillosa manera de sentir la Semana Santa las 24 horas del dia, los 365 dias del año.  Queda para la historia lo vivido.

- A Jose Manuel García Castro, hermano en la Estrella, por ponerle voz radiofonica a nuestros sentimientos, por contarme tantas cosas sobre nuestra Hermandad, y por su amistad fuera de serie.

- A  Francisco Javier Parrado Lira, que marco una epoca con su ejemplar pagina web "Foro Abierto", cofrade ejemplar donde los haya, por su señorío, apoyo y ayuda siempre inmediata.

- A Juan Cristobal Jurado, hermano de Domingo de Ramos y de Lunes Santo,  por demostrar que ni la amistad, ni el sentimiento cofrade entienden de provincias, y por aportar tanto conocimiento y serenidad.

. A Jacinto Morente, un cofrade de convicciones hondas, por su integridad y por su afecto sincero.  Que el Señor del Desamparo y la Virgen de los Dolores te bendigan.

- A Rosa de Murga, hermana en la Estrella, por querer tanto a Sevilla y  por su aliento y su fe cofrade sin limites.

- A Daniel Jiménez, por esa increible memoria cofrade, y por su entrañable "lucha" contra los rrrrancios. Me has enseñado a querer al "Señor de la Ventana". No cambies.

-  A Pablo Peinado,  por estar para todo lo que se tercie, por llevar a la Amargura en el corazón, por su cariño, por su iniciativa, y por su derroche de amistad. ¿Te paso la solicitud de Santa Marta?

- A Antonio Aranda, por su categoría ejemplar, por su saber estar y hacer, por tanta buena iniciativa.  Contigo siempre parece Martes Santo, amigo.

- A Jorge Quesada, por dar lecciones de enorme y buen cofrade desde una envidable juventud. Que pedazo de cofrade tenemos por delante.

- A Jose Perez Amaya, pura amabilidad y señorio,  por querer tanto a Triana y su Hermandad de La O desde Madrid, y por pregonar la Semana Santa de su ciudad a traves de internet.

- A David y a Eva. Gracias a vosotros, la Estrella preside la habitacion desde donde escribo estas letras.

INICIO

 

Estadisticas

Sitemap